Ciclos: Marca Ciudad
Webinars Latam
A partir del último trimestre del año, se llevarán a cabo una serie de actividades on-line junto a las distintas Federaciones y Asociaciones de Municipios de Latinoamérica, para exponer y compartir experiencias de investigación y debates para el desarrollo de la Marca Ciudad en la región y la importancia de los territorios para la construcción de una marca participativa.
Una iniciativa que cuenta con el patrocinio de FLACMA (Federación Latinoamericana Ciudades, Municipios y Asociaciones, presente en más de 30 países de la región) a través de la Comisión Marca Ciudad y la consultora Zurita & Asociados, junto a sus expertos sectoriales, quienes, expondrán enfoques que apunten a un desarrollo desde los territorios para así fomentar la inversión , el turismo, el talento y la competitividad económica. ´´La marca ciudad planteada desde los territorios y su gente entrega un análisis más certero sobre los valores para construir una marca participativa y que perdure en el tiempo¨, según indica Guillermo Zurita speaker principal de las actividades, quien contara la experiencia con casos en México.
El ciclo inicia en el mes de septiembre con La Asociación de Municipios de Bolivia AMB y FEMULP Federación de Municipios de Perú para luego integrar México con FENAM (Federación de Municipios de México), FINDEL (Fundación Internacional para el Desarrollo Local) en Chile y Argentina, entre otras en Centroamérica y El Caribe.