miércoles, octubre 30, 2024

SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO EN PONENCIAS MÁS CLASE MAGISTRAL DE TONI PUIG: GESTOR DE LA MARCA CIUDAD BARCELONA, EJEMPLO PARA LATINOAMÉRICA

¿Cuál es la importancia de crear y desarrollar una Marca Ciudad?


Afiche-Marca-Ciudad¿Qué ciudades de Chile cumplirían con estos requisitos?, ¿cuáles están preparadas o habilitadas en potencia para llegar a un reconocimiento como este y exponenciar su desarrollo en base a la integración habitacional y crecimiento turístico?

Cómo gestionar la marca ciudad?

Son las interrogantes que los asistentes al primer seminario marca ciudad en Chile podrán responderse este 20 de octubre en el Auditorio de la Sofofa en Santiago en un día completo en un evento organizado por la agencia Click y la Consultora Zurita & Asociados bajo la plataforma Marca Ciudad: Miradas que convergen.

En la oportunidad, se contará con las ponencias del Intendente Sr. Claudio Orrego, Director nacional de Sernatur Sr. Omar Hernández, la participación de representantes de DTP, Cámara de Comercio de Chile, Asociación de Municipalidades y la participación especial de Santiago Convention Bureau. Además de un foro panel encabezado por representante del Colegio de Arquitectos de Chile, Fedetur, Asociación de Municipalidades de Chile y el invitado internacional Toni Puig, quien en la jornada de la tarde, llevará a cabo una clase magistral la cual será dinamizada por la entrevista del periodista Rodrigo Guendelman de canal 13 y radio Zero.

La importancia de este tema para las políticas públicas y lo que puede aportar a los agentes y marcas relacionadas a la ciudad, es que este  Seminario Diseñando Ciudades de Marca, pretende proporcionar conocimientos sobre casos locales y enfoques multisectoriales sobre el tema. con representantes de instituciones y marcas vinculadas al desarrollo de la ciudad, el cual se complementa con la experiencia de Toni Puig, uno de los gestores de la Marca Barcelona quien pretende entregar herramientas, criterios y transferencia metodológica, es decir, cómo se lleva a cabo la gestión de una marca para la ciudad.

Como antecedente,  el 28 de octubre del 2014, en Castillo Hidalgo de la ciudad de Santiago con el apoyo de la Intendencia Metropolitana y Sernatur, se llevó a cabo una Conferencia con Toni Puig para sensibilizar sobre Marca Ciudad con variados casos internacionales.

Público esperado seminario Diseando Ciudades de Marca: 200 personas

Público Objetivo y recursos: actores relevantes, del sector turismo, personalidades de gobierno, intendencia, municipios, gestores culturales, arquitectos, ingenieros, ejecutivos de marketing, publicidad y empresarios. Considerando alianzas con estos sectores y base cautiva de suscriptores Newsletter Marca Ciudad de la consultora Zurita & Asociados.

Equipo Editorial

Zurita & Asociados

Comentarios

comments

0 Comentarios

Deja un Comentario

SIGUENOS

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Ocupación (requerido)

    Ciudad (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    banner-achm
    conversemos-la-ciudad-banner